Convocatoria pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz – 29 de Noviembre

Publicado 27 noviembre, 2013 at 6:36 pm

No hay comentarios

El Colectivo Harimaguada impulsa una MOCIÓN en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para garantizar los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres.

Ante la anunciada contrarreforma de la Ley de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo por parte del gobierno del Partido Popular, la Moción, presentada por el Grupo Municipal Socialista y el Grupo Mixto (Sí se puede, XTenerife y Ciudadanos de Santa Cruz), en el Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife del VIERNES 29 de noviembre, exige que no se atente contra los derechos fundamentales de las mujeres, que se garantice su derecho a interrumpir un embarazo no deseado de manera universal y en la sanidad pública y que se implementen políticas y medidas integrales en salud sexual y reproductiva que garanticen el desarrollo de la educación y atención sexual y afectiva, como tarea conjunta y coordinada de todos los agentes sociales.

En este punto, en torno a las 14.30 horas, habrá una intervención del Colectivo Harimaguada. Y, por ello, te PEDIMOS que nos acompañes, ESTANDO PRESENTE en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

¡Por el derecho a una vida deseada, digna y saludable!

¡Por el derecho a decidir de las mujeres!

¡Aborto legal, seguro y gratuito!

¡¡¡ASISTE!!!