XXI Escuela de verano de Canarias

Posted on 18 mayo, 2012 at 12:34 pm

No hay comentarios

Este 21 de mayo al al  8 de junio de 2012 se abrirá la matrícula para la  Escuela de Verano de Canaria, se tramitará en la web de la 
http://www.escueladeveranodecanarias.org

Recuperamos un espacio de encuentro, de intercambio y de debate, convocándonos después de quince años a la XXI Escuela de Verano de Canarias (organizada por el Movimiento de Renovación Pedagógica “CICEC Tamonante”)

Entre los objetivos que pretendemos se encuentran: a) Favorecer el intercambio de experiencias. b) Servir de espacio para la reflexión pedagógica. c) Propiciar el debate sociopolítico en torno a la educación. d) Crear una plataforma de encuentro de los distintos sectores de la comunidad educativa. Y e) Impulsar colectivos de trabajo, y todo ello bajo el lema “¡Nos ilusiona la enseñanza pública canaria!”

Las actividades están dirigidas, de forma conjunta o separada, a los distintos sectores de la comunidad educativa: alumnado, padres y madres y profesorado.

Se certificará la asistencia. Habrá 50 talleres distribuidos entre la mañana y la tarde, grupos de aulas debate hacia el mediodía, experiencias y comunicaciones por la tarde y actividades lúdico-culturales al finalizar cada día.  Además de una conferencia inaugural y una Asamblea final.

Puedes escuchar el Audio Rueda de Prensa XXI Escuela de Verano de Canarias  gracias a Radio San Borondón.